Para inaugurar nuestro nuevo espacio en la Calle Jacobo Olañeta nº10, hemos programado la presentación en sociedad de los trabajos en papel de Paco Abril; que hasta el momento solo conocían su familia y amigos más cercanos.
Paco Abril; utiliza en sus trabajos técnicas de collage y decollage, para construir un mundo poético lleno de sensibilidad, humor y personajes sorprendentes.
Delicados paisajes realizados con cartulinas de colores rasgadas a mano y superpuestas; personajes estrafalarios a los que denomina “mutantes”; seres de ojos grandes y actitud detectivesca que ha nombrado “indagadores” o esos fantásticos “flipeces”; son representaciones de la sensibilidad e imaginación desbordante, que bullen en la cabeza de Paco Abril.
Muchas horas de trabajo para buscar, recortar y pegar; nos dejan un conjunto de deliciosas piezas que hacen disfrutar y valorar la técnica del collage.
 


En esta primera muestra de  Paco Abril, y gracias a esto, se pueden ver obras en diferentes formatos a unos precios que no serán inconveniente para que, si te gusta alguna, te la puedas llevar a casa. 
Si os apetece conocer algo más sobre Paco Abril, entrar en su blog: http://abrilpaco.blogspot.com/
 
Crítica sobre esta exposición, publicada por José Luis Argüelles, en el diario La Nueva España:
 
 Esta exposición se podrá visitar hasta el día 28 de marzo en nuestra nueva ubicación en la calle Jacobo Olañeta nº10 en Gijón.
 
Horario
lunes a sábado; mañanas, 11 a 14h – tardes, 18 a 21h