GALERÍA VIKI BLANCO – EL ARTE DE LO IMPOSIBLE

 

Galería Viki Blanco es un espacio abierto, dinámico, comprometido y muy pendiente de las nuevas tendencias. Especializada en arte contemporáneo y buscando siempre la innovación artística y la diferenciación, a través de artistas con una dilatada trayectoria; quienes han seleccionado la Galería Viki Blanco para exponer sus obras y ser representados de manera exclusiva.

Actualmente la sala Viki Blanco se halla centrada en la representación, exhibición y venta de pintura, fotografía, escultura y obra gráfica que visibiliza al público a través de 10 exposiciones anuales.  Así mismo, es la responsable de la representación directa a nivel nacional de Juan Gomila, Julio Rey (de la firma Gallego & Rey) el asturiano Marcos Tamargo, Inma Fierro, Silvia Papas y Sr.X.

El-arte-de-lo-imposible-fachada-galeria

 

Uno de sus objetivos prioritarios es la proyección nacional e internacional tanto de sus artistas representados como de la propia imagen de la galería. Apostando por la internalización y el acercamiento de artistas consagrados y emergentes a un público global. Galería Viki Blanco se integra en la ciudad de Gijón, formando parte de iniciativas conjuntas como el proyecto Gijón Creativo, que apoya a las empresas creativas y culturales de la ciudad.

La galería se ha reinventado creado un espacio multidisciplinar amplio, luminoso y lleno de colorido que ha dado lugar a una sala polivalente apta para la realización de cualquier tipo de evento, tanto para empresas como para particulares. Un lugar abierto al arte, donde crear e intercambiar ideas. Talleres, micro teatro, conferencias, presentaciones, pop-ups, seminarios, eventos y un sinfín de diversas actividades que tienen cabida en la Sala Viki Blanco-el arte de lo imposible.

 

Dirección: Calle Jacobo Olañeta, 10 · 33202 · Gijón · Asturias                                 Tlf.: 985 17 07 57 Email: info@elartedeloimposible.com


Ver mapa más grande