Durante los días 21 al 26 de Febrero, Galería Viki Blanco participa en la feria de arte emergente JustMad. Esta nueva edición vuelve a realizarse en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), situado en la calle Hortaleza nº63. 

En el stand E2,  situado en la planta inferior al lado de la puerta principal, podréis encontrar las últimas obras de nuestros artistas, con estilos, técnicas y formatos totalmente diversos.

Inma Fierro repite su participación debido al gran éxito que obtuvo el año anterior con su serie “Teoría del (Des) Apego”. En esta edición presenta una serie de obras que hablan de la dicotomía entre lo cerrado o hermético y lo fluido o enérgico, además de la feminidad y  la introspección personal.

Borja de Madariaga es un artista que utiliza la fotografía analógica como medio de expresión y búsqueda de la belleza del paisaje en su forma más pura. Sus “Diarios de Viaje” invitan a hacer un recorrido por el entorno cultural de una forma diferente y emotiva.

Jon Landa es un pintor figurativo cuyo especial interés se encuentra en las relaciones con el entorno, la luz, la expresividad y las emociones. Su serie “Humanimals” presenta una serie de retratos, tanto de personas como de animales, con los que consigue a través de un uso de la materia valiente, una estudiada composición y un dibujo muy preciso, transportarnos a una nueva realidad llena de frescura, calidez y sensibilidad.