La Galería Viki Blanco organiza en colaboración con el fotógrafo García de Marina, un taller de creatividad dirigido para niños de entre 8 y 13 años. Un curso de dos horas de duración en el que aprenderán, de la mano de uno de los 11 mejores fotógrafos conceptuales a nivel internacional, cómo imaginar y descubrir nuevas utilidades a los objetos.

García de Marina trabajará con un grupo de niños de edades comprendidas entre los 8 a 13 años, donde trabajarán la creatividad, estimulando la imaginación en torno al mundo del objeto. El autor expondrá su forma de trabajar y cómo realiza su proceso creativo mediante audiovisuales.

Posteriormente se realizarán unos ejercicios de dibujo, dotándoles de objetos cotidianos, para que ellos mismos lleguen a realizar un proceso creativo que finalice con la obtención de una fotografía. El autor tomará la imagen final de cada una de las composiciones, que se entregará en papel a los participantes al finalizar el taller.

La duración de la actividad, entendiendo como tal, la exposición del trabajo del autor y la realización de los procesos artísticos por parte de los participantes, sería en torno a las 2 horas.

El taller se celebrará en la galería Viki Blanco (C/Jacobo Olañeta, 10) el día 11 de abril a las 11 horas y el coste es de 15€ (material incluido).

Información e inscripciones en galeria@elartedeloimposible.com o en el teléfono 985 17 07 57.