Resumen de los distintos medios que se han echo eco de la inauguración de nuestra tienda-online “Tu punto de Arte”

 

www.embelezzia.com 

“Tu punto de arte”, arte a golpe de ratón

Viki Blanco Mayo dirige una galería en su Gijón natal y decidió crear una plataforma on line dedicada a tender un puente entre el público y los artistas. El Arte de lo Imposible es el nombre de este proyecto, una forma de asumir el punto de locura que precisa la iniciativa. Leer más…

www.enboga.net

El arte de lo imposible lanza “Tu punto de Arte”

Amarillo es el color de la galería El Arte de lo Imposible en Gijón, un proyecto que Viki Blanco Mayoreflotó hace seis meses convirtiéndolo en un espacio de encuentro entre artistas y público más allá de una mera galería de arte. Amarillo es también “Tu punto de Arte”, la tienda on line, que  El Arte de lo Imposible acaba de lanzar en castellano e inglés. Leer más…

www.blogs.glamour.es 

Women at Work

Como Viky Blanco, a quien conocí el jueves pasado, en Madrid. Ella,  hace seis meses, se involucró a tope para reflotar su Galería de Arte en Gijón, El Arte de lo Imposible, “convirtiéndola en el punto de encuentro  entre artistas y público, más allá de  una mera galería de arte”. Leer más…

El Comercio 

El Arte de lo Imposible inaugura tienda on line

La galería gijonesa El Arte de lo Imposible estrena su plataforma de venta on line ‘Tu punto de Arte’. En ella, pretende facilitar el acceso al trabajo de varios artistas relacionados con su espacio. Leer más…

La Nueva España

La galería que dirige Vicky Blanco dio a conocer ayer, además, su plataforma de venta por internet “Tu punto de Arte”, una iniciativa empresarial que ya había presentado en Madrid el pasado día 6, en un acto apadrinado por Juan Gomila. El artista expondrá en El Arte de lo Imposible el próximo mes de mayo, anunció la galerista. Con la apertura de una tienda de arte “on line”, en español e inglés, Blanco pretende acercar a un público amplio “tanto a artistas consagrados como nuevas promesas”. “Nuestra ilusión es que el arte sea más accesible para todos”, señaló. Adquirir arte a golpe de un sencillo click.

Canal 10 

La galería gijonesa ‘El Arte de lo Imposible’ se lanza al mundo

Ver video