www.pelayozurron.com

Twitter Facebook Buttons By ButtonsHut.com

“la luz como realidad onírica”

“Un buen día leí que la fotografía no es la captura de un momento verdadero, sino una ilusión de la realidad que nos ayuda a recrear nuestro propio mundo privado.”

“Todos tenemos la necesidad de proyectar nuestros sueños hacia otros territorios. Es en este espacio donde nos encontramos a nosotros mismos, en esta realidad subjetiva que nos sirve como punto de fuga de lo cotidiano. Una ilusión en la que otra mirada es posible.”

“Esta ilusión comenzó a hacerse realidad allá por el 2002 trabajando e investigando a diario en diversos campos creativos como el audio, la imagen y la dirección artística en medios audiovisuales. He disfrutado trabajando con el audio en directo, en estudios de grabación y en salas de postproducción. A día de hoy sigo explorando el mundo de la imagen centrándome sobre todo en la fotografía artística y el video. Y como no, cada día pierdo mas la cabeza por el mundo del arte en cine, tv y publicidad. He trabajado en diversas películas, series y spots para televisión durante estos últimos años y espero hacerlo durante muchos mas. Ya que el crecimiento profesional y personal en este sector es interminable. Lo cual me hace afrontar cada proyecto con la misma energía con la que afronté el primero.”

Pelayo Zurrón se reconoce en diversas disciplinas artísticas y admite que es gracias a ellas por las que mantiene un mundo en constante estudio que, al igual que en sus fotografías, se compone de momentos suspendidos entre la realidad y la fantasía.

“Mi obsesión no es tanto representarme a mí mismo, sino a mis dudas e inquietudes”

Afincado en Madrid desde 2006, Zurrón compagina el mundo de la fotografía con el del video y la dirección artística en medios audiovisuales y admite que, pese a lo polifacético de sus ocupaciones, todo va encaminado a un mismo fin encontrarme a mi mismo al final de cada una de ellas”.

Ver obra